English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

lunes, 17 de enero de 2011

Tire todas tus cosas viejas luego intente sacarte de mi cabeza intente expulsarte de mi corazón , les dije a todos que nos separamos porque estoy mucho mejor sin ti, pero ¿quien se lo iba a creer? y la verdad no se ni como llegaste a colarte debajo de mi piel pero la cuestión es que nunca te dejaría entrar y no lo cumplí y por mucho que lo intente no voy a poder renunciar tan fácilmente porque tienes algo que es adictivo y juro que al final lo conseguiré aunque la verdad es que no puedo estar con o sin ti es algo contradictorio ver que no soy capaz de hacer lo mejor para mi  pero igualmente aquí vamos otra vez la verdad es que debería haberte conocido mejor en lugar de dejarte ir pero juro que lograré arrancarte de mi corazón... 

1 comentario: