English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

lunes, 31 de enero de 2011

Soy tu mayor fan, te seguiré hasta que me ames y nene no hay otra superestrella que nos seas tu, prometo que seré buena pero no parare hasta que ese chico sea mio nene tu seras famoso pero te perseguiré hasta que me ames, sere tu chica detras del backstage de tu show porque estoy comenzando entre los escenarios guitarras, cuero gastado, rimmel y cigarrillos porque amarte es un pastel de cerezas y un paseo por el lado salvaje y oscuro que desconozco , porque cada vez que haces el amor me llevas a las estrellas y de regreso una y otra vez porque me da igual las superestrellas que existan los famosos que haya yo soy tu mayor fan y te seguire hasta que me ames y al final... caeras ...
adpt. Paparazzi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario