English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

martes, 18 de enero de 2011



Me haces sentir como que tu eres mi sueño adolescente de una noche de verano 
porque fue ver tus ojos y caer porque solo tu sabes hacer que acabe rendida ante ti y estoy aqui y, tus hermosos ojos que hacen suspirar me atan a ti y vienen, se acercan, me tocan, me atrapan, me elevan y me hipnotizan y hacen que caiga ante ti de rodillas y ahí algo en tus ojos que amo, y amo a tus ojos cuando me miran, los amo, y te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario