English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

jueves, 13 de enero de 2011

Que me despierte susurrandome "te quiero" que ria aunque mis chistes no le hagan gracias, que sea feliz solo al verme feliz, que comparta mi pasion por los cereales, que toque el piano, que le guste lelvarme al mcdonals a las tantas por un helado con caramelo, que me diga que todo me queda bien por mucho que le pregunte , que sea sincero, que seae mi mejor amigo, qu esepa que me tiene a su lado para todo, que entineda que no puedo vivir sin el , que sepa que en mi vida él es muy importante, que comparta el mismo sentido que yo de la vida, que le guste viajar, que comprenda el hecho de que lo amo, que sepa que nunca voy a fallarle ...pero sobre todo...
que me ame, que ame con mis imperfecciones , con todos mis defectos y con todas mis virtudes,
que me quiera aun sabiendo que no soy perfecta...
quiza el no es un principe azul... pero es un principe , y es todo lo que yo quiero...
Yo no soy perfecta , pero el hecho de ser imperfecta me hace increiblemente maravillosa ...
LO MISMO PASA CON ÉL....

No hay comentarios:

Publicar un comentario