English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

domingo, 30 de enero de 2011

¿Que crees? ¿que puedes hacerme sentir bien con una sola sonrisa o una simple caricia? tal vez sea así pero no voy a reconocerlo ante ti, porque eso seria debilidad ante tus ojos y si hay algo que odio por encima de todo es demostrar mi debilidad frente a ti , por eso hoy fingiré que soy fuerte, que no tengo miedo, que nada me corta las alas para volar y que todo me hace sentir poderosa y libre, y voy a viajar, llegare a E.EU.U para ver desde la estatua de la libertad amanecer, subiré hasta el Empire State para sentirme las mas alta del mundo, cruzare el golden gate con mi coche a toda velocidad para ser libre como el viento, visitare Disney para sentirme niña otra vez y creer que puedo volar como las hadas, y correré por el paseo de la fama saltando de estrella en estrella para sentirme igual que los artistas del cine, haré cola en San Francisco Lombard solo para bajar las 8 curvas que tiene, y después de haberme tomado un Starbucks frente al gran mar que lo rodea volveré frente a ti con la suficiente fuerza y determinación como para decirte: "la confianza se gana y tu has perdido todo en mi, porque no tienes nada de mi, el mayor premio de tu vida he sido yo y ahora sin mi, no te queda nada  y has agotado lo poco que tenias, aquello poquito que aún te quedaba ... la esperanza."

1 comentario: