English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

domingo, 16 de enero de 2011

El verano llego tomándome por sorpresa, el sol de California en mis ojos, cantando juntos la misma canción ¿que podría salir mal?, riendo mientras veíamos la luna tú me besaste y no fue demasiado pronto, ¿quien podría imaginar que saldría mal? pero no voy a permitir que rompas mi corazón, porque ahora se quien eres y veo que debí haberlo sabido desde el principio, y no me digas mentiras ni siquiera lo intentes, porque esto es un adiós , puede verlo desde el momento en que esa chica paso y le sonreíste, pensaste que me habías engañado pero estabas equivocado, sabia perfectamente lo que estaba pasando y no me llevo mucho tiempo la verdad, no fue difícil leer entre lineas siempre ha sido lo mio, el anillo en tu coche no me pertenecía y ahora todo tiene su lógica, y todo lo que digas o hagas esta demás, ahora lo hago a mi manera y ya es demasiado tarde porque sé de que clase eres, no me dirás mas mentiras, ni lo intentaras, porque esto es un adiós, un adiós a tus promesas, esto es lo que has conseguido y no me aburras con disculpas ni te arrastres, no te servirá porque no tienes nada de mi, y puedo decir con la cabeza bien alta y caminar en el camino correcto porque tu, ... tu no tienes nada de mi .

3 comentarios:

  1. gracias oor pasarte por mi blog^^
    yo también te sigo, ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ke chulo tu bloog :) pasate por el mio (just style) y comenta pliis
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada me gusta lo que dice.
    Muy lindo tu blog (: gracias por pasarte por el mío.
    Besos !!

    ResponderEliminar