English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

lunes, 14 de febrero de 2011

"Se que piensas que soy un imbécil y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota, y vale que nos hemos dicho cosas muy duras y que somos diferentes y que nos peleamos y que a veces no nos aguantamos, pero en el fondo... ¿sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que; conocerte, encontrarme contigo me cambio la vida ¿y sabes lo que me cuesta mas decirte? que me la cambio para mejor, yo siempre había estado solo y nunca había tenido a nadie... y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún mas decirte?, que esa cosa que te pasa... ya sabes... que me da igual, que me da igual que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida... yo quiero seguir ahí a tu lado, discutiendo, no sabiendo decirte las cosas, poniendote histerica... toda una vida... solo si tu quieres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario