English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

miércoles, 2 de febrero de 2011

El dia que muera, cuando yo desaparezca, me gustaria que mis amigos supiesen que todos los momentos a su lado han merecido la pena, y que la muerte me encontrara rodeada de amigos y de la gente que me quiere, porque si pudiese elegir un final... seria algo parecido a este, porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario; si no, entender que cada hoja de ese calendario es única... e irrepetible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario