English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

sábado, 12 de febrero de 2011

No me gusta que me ganen al parchís, ni que me pidan coca-cola justo cuando me queda una poca , me gusta hacerme fotos, el tonto, reírme con mis amigas hasta que ya no pueda porque me doy cuenta que me duele el estomago, tomarme la vida con calma y con tranquilidad respirando cada momento, me gusta que llueva y que nieve también , no me gusta despertarme temprano, pero tampoco levantarme muy tarde, odio los meses que solo hay unas pocas horas de luz, me encantan los veranos porque los días son largos , me gustan los caracoles pero no las babosas, me encantan las mariposas pero no las larvas... así soy un millón de contradicciones , a algunos les caigo mal, otros me adoran, tengo las mejores amigas del mundo y también otras que se fueron sin ser hechádas , tengo un novio que quisieran todas ... de esos que son capaces de esperarte todo un día en la puerta de casa con un gran ramo de flores y una sonrisa solo para sacarte la tuya, mi cuñado es uno de mis mejores amigos, mi gata es la gata mas pequeña que he visto nunca, mi perro es de esos perros que te lamen a todas horas, mi cuarto es un desastre pero a todo el mundo le gusta estar en el y siempre esta lleno de gente, soy extremadamente sensible para las películas de amor, y me afectan demasiado las malas noticias del mundo, suelo ser despistada pero siempre entiendo todo a la primera, y solo existe una razón en el mundo por la que algunos me aman y otros me odian, y es simplemente... porque me envidian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario