Para la niña que entendio su mision en la infancia, cuando comenzo a mostrar su talento en un programa de television en México.
Para la chica que miró el camino frente a sus ojos, llenos de entusiasmo por lo que consideraba su sueño, sin ni siquiera comprender plenamente que, como siempre ocurre con los que van en busca de eso, el camino está lleno de trampas, peligros y giros inesperados
Para la adolescente que golpeo en las puertas, siguio adelante a pesar de las dificultades, y fue poco a poco encontrando su camino.

Para la mujer que siempre mantiene sus brazos abiertos, su voz encantadora, su cuerpo en movimiento - manos que trabajan, pies firmes siguiendo direccion a su sueño.
Para la mujer que personifica los versos de un gran poeta brasileño, Manuel Bandeira. "si hay estrellas en el cielo, reflexiona"
Para mi querida Anahi, la mujer que encontramos en este disco: todo lo que deseo es que todavía tengas muchos días dificiles por delante. Asi, además de compartir su talento, este debería ser un ejemplo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario