English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TWITTER

Seguidores

HOLLYWOOD♥DREAMS

Hay muchas manzanas en el el árbol pero si coges Nueva York habrás cogido la gran manzana...

domingo, 28 de noviembre de 2010

“Un estadounidense no tiene sentido de la intimidad, no sabe lo que significa. En este país no existe”

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme tambien conocida como Big Apple, es el apodo con el que se le denomina cariñosamente a la ciudad de Nueva York. Este nombre fue empezado a utilizar por los músicos de jazz, los cuales decían: 
«hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás cogiendo la gran manzana»




 Nueva York es la ciudad que todo el mundo ansía ver, visitar , vivir en ella... triunfar en ella
sin duda es la ciudad del éxito ¿pero cual es el precio del exito? ¿hasta que punto debemos renunciar a nosotros mismos para conseguir ser una gran estrella de cine, una famosa cantante o un actor o actriz reconocido?
a menudo vemos las revistas , vemos fotos de celebridades que fingen la felicidad en una foto o simplemente a sido una foto tomada en un buen momento de su vida.

 Muchos aspiran a llenarse de todo lo que ese mundo ofrece, pero esas personas no se dan cuenta de que deben renunciar a vivir su propia vida por vivir para otras personas, ¿cuantos realmente estarian dispuestos a eso?, ese mundo te ofrece cosas materiales, cosas solidas, felicidad instantanea entonces...
¿por que vemos a las personas que mas admiramos con problemas de bulimia anorexia acohol o drogas?¿no se supone que tienen todo?



No olvides que la fama es importante,pero sin embargo el dolor que causa es permanente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario